Busca tu dupla y participa en Young Lions

Ya está abierta la inscripción para participar en el concurso Young Lions Costa Rica organizado por Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica, quien tiene la representación oficial del Festival Cannes Lions en Costa Rica.

FB2_YoungLions

Las rondas eliminatorias inician luego del 31 de marzo.

Hay tres categorías donde podés participar: Cyber (Web), Design (Diseño) y Print (Gráfica).

La participación de estudiantes se considera muy “fresca”, pues no tienen aún la experiencia de haber trabajado en una agencia. Para este año 2014, los concursantes deben haber nacido después del 22 de junio de 1985 (la fecha exacta de nacimiento la dan los organizadores, en Londres), ser mayores de 18 años, y cumplir otros requisitos.

El premio para las Duplas Ganadoras, incluye traslado aéreo de Costa Rica a Francia, el hospedaje durante todo el Festival, la Inscripción para participar en todas las actividades del Festival y la participación en el Concurso Young Lions Mundial representando a Costa Rica.

Es fundamental que los participantes tengan el pasaporte de salida del país al día, no tener impedimento de salida, y además, deben contar con recursos propios, pues los gastos de viáticos (como alimentación y traslados en Francia) deben ser cubiertos por los ganadores.

Desde el año 2007, Costa Rica cuenta con al menos un lugar en el Concurso Young Lions Mundial.

La Competencia Mundial Young Lions reúne a los creativos jóvenes ganadores de las competencias en sus respectivos países, se realiza en Cannes, Francia en junio de cada año y cuenta con jurados de reconocida trayectoria  internacional.

Así que no te pierdas la oportunidad de competir primero y de ganar después, que el premio inmediato es tu fogueo y la posibilidad de ir a Cannes: el mejor festival creativo del mundo. Anímate, formá tu dupla y participá. Podés buscar información en Facebook como ComunidadY o en el sitio de Comunidad.cr

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *