Universidad VERITAS acompaña a FundaVida para iluminar futuros

FB_CenaFundaVida

El futuro y la educación son elementos que andan de la mano. Pensando en ambos y como parte de los proyectos que se vienen realizando junto a FundaVida, la Universidad Veritas apoya nuevamente en la cena anual de esta institución cuya principal meta es recaudar fondos para poder fortalecer los programas que se ejecutan en los centros ubicados en Linda Vista, Alajuelita y Ciudadela 25 de julio.

La cena “Ilumina el futuro de un niño”, se realizará el próximo jueves 13 de marzo en las instalaciones del Costa Rica Country Club, y en ella se espera recibir más de 200 personas, entre ellos gerentes de empresas y personas con influencia social.

Este año la participación especial durante el evento está a cargo del grupo vocal Masterkey y la entrada tiene un costo de $150. Quienes deseen participar pueden adquirirlas hasta el lunes 10 de marzo, llamando al teléfono 8431-4083 o escribiendo al correo eventos@fundavida.org

FundaVida tiene como objetivo principal llevar esperanza a mas de 600 niños y jóvenes atrapados en el ciclo destructivo de la pobreza. A través de programas tales como: centros de cómputo, donde enseñamos robótica; tutorías escolares, clases de ingles, clubes de jóvenes y consejería, frenamos la violencia ayudando a los niños y jóvenes que más lo necesitan. 

Los invitamos a participar y a dar a conocer de esta generosa iniciativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *