Aprenda a tratar imágenes con Photoshop

Si las imágenes, el diseño o las fotografías son parte de sus intereses, Espacio Veritas quiere invitarlo a matricularse en el curso que inicia este próximo sábado 15 de febrero: “TRATAMIENTO DIGITAL DE LA IMAGEN II (PHOTOSHOP)” y que será impartido por el profesor Luis Fernando Castro.

Este curso fue ideado especialmente para  personas interesadas en conocer y aprender como manipular fotografías digitales con programas de edición de imagen. Quienes se matriculen podrán conocer la aplicación más avanzada de las herramientas de este programa, y así tener un conocimiento más profundo y técnico.

Algunos de los contenidos del curso son : Path (herramienta de selección avanzada), trabajo sobre capas, archivos digitales, máscaras, brochas, estilos de capas, color, histograma, modos de opacidad avanzado, filtros. Después de este taller el participante podrá: comprender los conceptos de Photoshop básicos y de intermedio y realizar y manipular imágenes digitales.

En total, el curso tiene una duración de 24 horas, distribuidas en ocho sesiones de 3 horas cada una. Para matrícula e información pueden dirigirse al correo vapablaza@veritas.cr o al teléfono: 2246-4849.

 

SemanaVERITAS_Feb14_TratamientoDigitalPSD

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *