El laureado cineasta francés Patrice Leconte, visita la Nueva Escuela de Cine y TV

La trayectoria del francés Patrice Leconte  suma más de 30 largometrajes. Director, guionista y actor, en ese orden, Leconte ha sido elogiado dentro y fuera de su país. Varias de sus películas han sido objeto de versiones norteamericanas.

Invitado al país por la Embajada de Francia y la Cooperación Francesa, el reconocido cineasta se presentará el miércoles 5 de febrero a las 6 pm en la Nueva Escuela de Cine y TV de la Universidad VERITAS. Patrice Leconte conversará sobre cine con María Lourdes Cortés, Jürgen Ureña y Gustavo Fallas en el Auditorio Roberto Sasso Sasso en las instalaciones de la universidad.

patrice_leconte

Entre las trabajos más importantes del cineasta destacan El hombre del tren (2002) que ganó el premio del público en el Festival de Venecia; La viuda de Saint-Pierre (2000) con Juliette Binoche, Daniel Auteuil y Emir Kusturica (primer filme en que aparece como actor) y La chica del puente (1999) con Vanessa Paradis y Daniel Auteuil nominada a los Globos de Oro como película extranjera

La Universidad Veritas se ubica 1 km al oeste de Casa Presidencial en Zapote. La entrada es libre. Quedan todos cordialmente invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *