Diseño Publicitario inició el cuatrimestre con una inyección de entusiasmo

Con la voz de Brian Maynard, Director Creativo y la de Juan José Ulate Director de Arte de la agencia publicitaria MacCann San José, los estudiantes de la carrera de diseño Publicitario participaron de una charla inaugural donde aprendieron y conocieron más acerca de un proyecto exitoso “El Browser”.

Esta campaña, que surgió en la en la Fundación Quirós Tanzi y contó con el apoyo de la agencia McCann San José, tuvo como objetivo “lanzar” el mensaje de proveer mejores oportunidades de vida por medio de la utilización de tecnología en las escuelas, un proyecto que, según sus creadores, debe ser prioridad.

la foto 4

“Una estrategia es exitosa cuando cumple con los objetivos trazados”, fue una de las principales lecciones de la charla.

Con “El Browser”, se buscaba eliminar la posibilidad de niños que estuvieran desactualizados con respecto a la tecnología. Para alcanzar el éxito de una campaña como esta, los invitados señalaron varios factores como por ejemplo: rodearse de gente talentosa, buscar a esa gente de la que ud. quiere aprender y como consejo adicional utilizar los medios que la campaña necesita no más no menos

Esta campaña conquistó seis premios Volcán (tres de oro, uno de plata y dos de bronce) y logró un Effie de plata en la categoría de campañas sin fines de lucro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *