Ya viene “Campaña Adentro”, un proyecto de la NECTV y AmeliaRueda.com

Un vistazo inusual de cuatro de los candidatos a la Presidencia de la República es lo que presenta la Nueva Escuela de Cine y Televisión (NECTV) de la Universidad VERITAS junto al portal AmeliaRueda.com en los próximos días.

Desde ya queremos invitarlos a ver el corto de “Campaña Adentro” y a estar pendientes de su salida al aire, a partir del próximo 27 de enero.

Proyecto NECTV

Este es el primer proyecto que la NECTV realiza junto con el portal de noticias AmeliaRueda.com  y cuyas proceso se inició en el pasado mes de diciembre. En él participaron varios estudiantes avanzados de la carrera y también varios profesores de la escuela.

“Esta fue una propuesta que recibimos a través de Antonio Jiménez, editor de AmeliaRueda.com y que trabajamos con los estudiantes a través del concepto de retrato documental. Iniciamos en diciembre trabajando aspectos como preproducción, rodaje y finalmente edición para tener listo el material de manera previa a las elecciones”, dijo Gustavo Fallas, coordinador académico de la NECTV.

Para Jiménez, esta es una producción que pasa a ser parte de la intención que tiene AmeliaRueda.com de ofrecer productos periodísticos innovadores.

“Nuestro portal fue innovador en cuanto al uso del vídeo y ahora queremos pasar al siguiente nivel con un producto formador y de calidad. Por ello buscamos a la Universidad VERITAS por que son quienes cuentan con el mejor recurso humano y tecnológico del país, coincidiendo además con nosotros en nuestros objetivos”, afirmó Jiménez.

LA NECTV es la única escuela que ofrece Licenciatura en Cine y Televisión en Centroamérica y se encuentra actualmente en proceso de admisión.

Los interesados pueden hacer consultas a través del correo admisiones@veritas.cr o llamando por el teléfono 2246-4601.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *