Puertas Abiertas en la Nueva Escuela de Cine y TV

PuertasAbiertas

 

Inicia un 2014 de ambiciosos proyectos y expectativas y la Nueva Escuela de Cine y TV (NECTV) de la Universidad VERITAS abre sus puertas este 15 de enero.

Se presentará el Plan de Estudios y se proyectarán cortos de la NECTV que han sido galardonados en festivales internacionales. Hilda Hidalgo, cineasta y directora de la escuela, acompañada del staff de la NECTV, responderá preguntas del público interesado en el conversatorio posterior a las proyecciones.

Como invitado especial, Antonio Jiménez, Editor Ejecutivo de ameliarueda.com, impartirá la charla Audiovisual: ventanas laborales del presente y del futuro. En un entorno en el que el registro audiovisual empieza a consolidarse como el lenguaje del siglo XXI, Jiménez,  viene a compartir su experiencia y trayectoria en el campo de tecnologías móviles e innovación en medios.

La NECTV es una escuela de oficios, donde se aprende haciendo y donde se concibe el cine como pensamiento y la técnica como soporte de lo creativo.

La actividad tendrá lugar el miércoles 15 de enero a partir de las 5 pm en las instalaciones de la Universidad Veritas (1km este de Casa Presidencial, Zapote).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *