Ya viene el Talent Show. ¡No te lo perdás!

Es una tradición que festeja ya 10 años y en la que están todos invitados a celebrar el talento. Este jueves 5 de diciembre a partir de las 7 p.m. y teniendo como escenario el Auditorio Roberto Sasso se realiza el Talent Show que organiza el Centro de Programas Internacionales (CPI), donde participan estudiantes extranjeros y nacionales.

Aunque era una actividad interna del CPI este año surgió la idea de fomentar la integración con toda la comunidad VERITAS, invitando a todos a participar.

“Y es que para entusiasmar la participación de los estudiantes quisimos también relacionarlo con una causa social ya que el arte siempre ha sido un baluarte en el apoyo a diferentes iniciativas humanistas. Nos dimos a la tarea de investigar y encontramos con que VERITAS tiene el programa Sonrisas con el cual realiza la Fiesta Sonrisas de Fin de Año, donde los invitados niños de escasos recursos y les alegran su navidad con regalos, alimento y actividades didácticas y esa es la causa que queremos beneficiar” explicó Daniel Soto del CPI.

Así comenzaron a enfocar los esfuerzos del Talent Show para ayudar a Sonrisas. Por eso, la totalidad de lo recaudado por la venta de entradas será donado a este programa.

“Pueden esperar presentaciones del más alto nivel, en los ensayos queda de manifiesto el maravilloso talento que tienen los participantes. Hay una gran diversidad, desde baile y canto hasta poesía e interpretación dramática, realmente quienes asistan no sólo no se van a aburrir sino que de verdad se van a sorprender de lo que verán esa noche”, agregó Soto.

Ya lo saben, no se lo pierdan. Las entradas tienen un costo de 1000 colones y están a la venta en la Oficina de Financiero y en el CPI.

Talent-show-Web-hora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *