¡Un reconocimiento al esfuerzo!

El 23 de enero, en la “Fiesta Playera” se destinó un espacio para reconocer el esfuerzo y dedicación de 8 de nuestros estudiantes en cada una de las carreras.

Extendemos nuestra felicitación y continuamos motivando a toda la comunidad estudiantil a esforzarse por este beneficio, que consiste en una beca que cubre el 50% de la colegiatura en el siguiente cuatrimestre o semestre.

Les compartimos orgullosamente los nombres de los estudiantes mención de honor:

Los parámetros para obtener este reconocimiento están previamente establecidos y son los siguientes: Tener un promedio de 90 o más en todo lo que lleva de la carrera, registrar en su expediente académico 12 o más materias de su plan de estudios y haber cursado como mínimo 2 materias en el período anterior.

También aprovechamos este acto para reconocer a 10 de los profesores mejor calificados, incluyendo los técnicos. En este caso, se seleccionan a través del promedio de evaluación de los estudiantes en el cuatrimestre recién concluido y deben cumplir con los estándares de CANVAS.

Los criterios con que los estudiantes evalúan incluyen: conocimiento, puntualidad, uso de recursos académicos, retroalimentación al estudiante, entre otros.

Por haber cumplido con los requisitos que mencionamos anteriormente destacan en su labor:

A todos ellos nuestro reconocimiento, continuemos educando y aprendiendo con pasión al diseño, la imagen y el arte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *