¡Ayudanos a dibujar sonrisas!

 

A través del programa de carácter social “Sonrisas”, buscamos que 200 niños de zonas vulnerables del país, disfruten de una fiesta navideña que incluye entretenimiento, comida y talleres que fomenten la creatividad. Actividades que refuercen su valor como ser integral y le motiven para un proyecto de vida orientado en estudios profesionales.

Para lograr este sueño, es necesario que TODOS nos unamos y colaboremos de distintas maneras, no solo con nuestro dinero sino también con nuestro tiempo. Te compartimos enlaces para que podás inscribirte y ayudar de cualquiera de estas 3 formas:

Donación de dinero:

Cuenta bancaria del BNCR.

Cuenta corriente: 100-01-000-173184-3

Cuenta SINPE: 15100010011731846

Cédula jurídica: 3-101-051324

*Es importante colocar en el detalle: Donativo Sonrisas

Donación de dinero por planilla:  https://goo.gl/forms/ZRIvzXP38nmp9QUC2

Voluntariado: https://goo.gl/forms/nDJmCiJ4Wmq3edHo1

El voluntariado será utilizado para diferentes actividades como: ser guía de grupos, realizar la entrega de meriendas, ayudar en talleres, compartir con los niños, entregar los regalos y colaborar para mantener el orden y seguridad de la actividad.

Además, recordá que tenemos alcancías disponibles para que colabores en: Soda Marlen, La tienda, Don Ro, Biblioteca y CPI.

La fiesta “Sonrisas” se llevará a cabo este 9 de diciembre en las instalaciones de la Universidad, contamos con vos para hacer posible este noble evento.

¡No dudés en colaborar con esta causa!

+INFO: 2246-4655

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *