Graduamos la 1ra generación del Programa Técnico en Decoración Residencial

 

Los graduados provienen de distintas áreas como ingenierías, derecho, administrativas, arquitectura, amas de casa etc. Ellos vieron en este programa un plus para complementar su carrera o desarrollar eso que tanto les apasiona.

“No hay nada más bonito que llevar a cabo un proyecto de vida como lo es una casa, si a lo interno no es cómoda y su diseño no está bien pensado, no cumple con su fin, el de hacer feliz a su dueño. Por eso complementé mi carrera con ese Programa Técnico.” agregó Guillermo Brenes, Ingeniero Civil y graduado en esta primera generación.

Este Programa Técnico se imparte desde Espacio VERITAS, está avalado por la Universidad y se compone de 8 cursos libres bimensuales, bajo una modalidad teórica-práctica. Los cuales son: Color, Luz, Materialidad, Diseño de baños y cocinas, Modelado en 3D (Revit), Accesorios, Estilismo 1 y 2.

En dicha ceremonia se les entregó, los certificados de cada uno de los cursos aprobados, más el título que lo acredita como un decorador residencial, tras capacitarse por 192 horas.

Algunos de los profesores que imparte cursos de este Programa son egresados de la carrera de Diseño del Espacio Interno de VERITAS, que se especializaron en decoración:

Ylena Madriz, enfocada en el mercadeo visual, graduada también en arte en la UCR como primera profesión, imparte los cursos de Color y estilismo 1, donde enseña a dibujar a mano para plasmar sus ideas.

Max Terán, arquitecto y profesor de Arquitectura y Diseño del Espacio interno en VERITAS, en este programa imparte los cursos de Accesorios y Materiales.

Gloriana Castro, emprendedora de Sfera Interior Design, empresa que se dedica a la a arquitectura de interiores y decoración, imparte el curso de Diseño de baños y cocinas.

“Los vendedores de bienes raíces, mobiliario y todas las personas interesadas en llevar una solución en relación a la decoración residencial, pueden optar por este Programa Técnico” comentó Dalila Andrade, Profesora y Directora de Espacio VERITAS.

Las próximas graduaciones se realizarán en junio y diciembre 2018, si conocés a alguna persona apasionada por la decoración, te invitamos a comentarle sobre este programa y ser el próximo graduado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *