Intervenimos Multiplaza con lo que sabemos hacer: ¡Diseñar!

  • Se impartieron 11 talleres abiertos al público y 8 talleres beca
  • La 1ra semana se desarrolló en Multiplaza Curridabat y la 2da semana en Multiplaza Escazú

Del 25 de setiembre al 8 de octubre se desarrolló en ambos Multiplaza la 3ra edición del Encuentro de Diseño e Innovación (EDI2017), en el cual todas las carreras se vieron representadas con el talento de nuestros estudiantes.

Se realizaron exhibiciones de esculturas, fotografías, ilustración, maquetas, cortos, pasarelas y demás obras de arte elaboradas por estudiantes. Además como parte de nuestro compromiso educativo se impartieron 11 talleres abiertos al público y 8 talleres beca.

Estos últimos consistían en impartir talleres a muchachos de último año de colegio que estuvieran interesados en una de nuestras carreras y se encontraran descubriendo su vocación; de nuestra parte el ganador o ganadora recibirá una beca por $5.000 o $7.000 para matricular el 1er o 2do cuatrimestre 2018.

El domingo 8 de octubre que finalizó el EDI2017 se dieron a conocer los ganadores, a quienes desde ya les damos la bienvenida a nuestra Universidad:

Arquitectura de Interiores: Kenneth Castillo Casanova

Arquitectura: Maricel Chaves

Fotografía: Sofía Salas Monge

Diseño Publicitario: Jennifer Contreras Jirik

Animación Digital: Sebastián Brenes

Diseño de Productos Industriales: Amanda Ureña Zúñiga

Diseño de Moda: Nazareth Araya

Cine y Televisión: Se dará a conocer el ganador en el mes de Noviembre, debido a que se encuentran en el proceso de creación del cortometraje.

A pesar de los imprevistos climáticos causados por la tormenta Nate, todos los talleres y exhibiciones de este importante evento para nuestra universidad se desarrollaron con normalidad. Pudimos disfrutar de enseñar y aprender por los pasillos de Multiplaza, nuestro aliado en este proyecto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

*Ver álbum completo: https://goo.gl/X8MJ7R

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *