FAB LAB remodela sus espacios y optimiza sus servicios

 

  • Optimización de espacios para un mejor funcionamiento del laboratorio digital
  • Se contará con un nuevo sistema de booking o reserva

Como parte de una iniciativa por optimizar los espacios y maquinaria de nuestro FAB LAB, hicimos un reacomodo del equipo destinando un espacio único para cada herramienta.

Actualmente se encuentra distribuido de la siguiente forma: La ruta de CNC cuenta con un espacio exclusivo, de igual forma el cuarto de impresión 3D. Respecto a las salas de co- working, se destinó una sala con cortadoras láser y otra para electrónica y programación.

Primer Nivel:

– Lado B – Router CNC gran formato

Segundo Nivel:

Lado A – Coworking electronica + Router CNC pequeno formato + CATI

Lado B – Cortadoras láser + impresoras 3D

“Nuestra intención es dotar a nuestra comunidad y público en general de una infraestructura y sistema de reserva, amigable con el usuario” comentó Robert Garita, Director del Fab Lab VERITAS.

Como parte de este esfuerzo, también hay cambios en el sitio web, a partir de hoy contaremos con un nuevo sistema de booking. Ahora podrás reservar varios equipos al mismo tiempo y de forma más amigable, ingresá acá.

Visitá nuestro Laboratorio de Fabricación Digital en el siguiente horario: lunes a viernes de 8 a.m – 6 p.m y sábados de 8 a.m -12 p.m. Nuestras salas de co-working de lunes a viernes de 10 a.m a 7 p.m. ¡No dejés de crear!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *