VERITAS gana 3er lugar en los Juegos Deportivos de Universidades Privadas

 

  • Con un marcador de 9 goles por 1 derrotando a la escuadra de la UCIMED
  • Los muchachos de futbol sala VERITAS continuarán entrenando

Tras cinco encuentros, mucho esfuerzo y meses de entrenamiento, nuestros muchachos de futbol sala VERITAS lograron el 3er lugar en los Juegos Deportivos de Universidades Privadas (JUDEUPRI), con un marcador de 9 goles por 1, derrotando de esta forma a la escuadra de la Universidad de Ciencias Medicas (UCIMED).

De los 9 goles que realizamos, 1 lo hicimos por la vía del penal y otro mediante tiro libre. Los anotadores del encuentro fueron:

3 goles: #10 Josué Cruz

2 goles: #8 Felipe Fiallos y #11 Juan José Durán

1 gol: #7 Emmanuelle Solís  y #4 Raúl Sandoval

El torneo JUDEUPRI fue conformado por 8 universidades privadas, donde la estructura del campeonato constó de 2 grupos con 4 equipos cada uno, la fase de grupos se realizó solamente a una vuelta clasificando así a semifinales.

Orgullosos de nuestro equipo, podemos decir que nuestra primera experiencia en este tipo de competencias nos dejó un excelente sabor de boca y mucho entusiasmo para lograr cosas mucho más grandes” comentó Gabriela Calvo, Coordinadora de la Oficina de Experiencia Estudiantil.

Actualmente nuestro equipo se mantiene en etapa de descanso, pero definiendo claramente el norte para lo que resta del año, los entrenamientos se mantendrán y de momento nos encontramos en la búsqueda de nuevos torneos para mantener la competencia de juego, con la fe en que el trabajo duro y dedicación nos permitan alcanzar el PODIO en JUDEUPRI 2018.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *