Beca de Honor: Un premio al esfuerzo

Nuestros estudiantes y egresados son nuestra carta de presentación, por eso premiamos al mejor promedio de cada carrera por su dedicación y esfuerzo.

Este beneficio consiste en una beca que cubre el 50% de la colegiatura en el siguiente cuatrimestre o semestre. Los parámetros están previamente establecidos y son los siguientes: Tener un promedio de 90 o más en todo lo que lleva de la carrera, registrar en su expediente académico 12 o más materias de su plan de estudios y haber cursado como mínimo 2 materias en el período anterior.

Para este II cuatrimestre 2017 felicitamos a:

 

Este es un beneficio que se otorga por cuatrimestre o semestre , en correspondencia con nuestros ciclos lectivos y su finalidad es impulsar a los estudiantes a esforzarse y crear generando una sana competencia.

“Fueron creadas como un  estímulo institucional para premiar la excelencia del desempeño académico  de nuestros estudiantes. Tienen también el propósito de incentivar su desarrollo integral a través del reconocimiento público de los resultados sobresalientes” comentó Marta Rosa Cardoso, Directora de Calidad Académica.

En nuestras redes sociales estaremos compartiendo un poco de los pensamientos de cada uno de ellos respecto a esta distinción que lograron obtener. ¡Quedate atento!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *