VERITAS clasifica a las semifinales de JUDEUPRI

Tras un cambio en la programación inicial, en el segundo encuentro, los muchachos del equipo de fútbol sala de VERITAS se enfrentaron a la Universidad Libre de Derecho, ganando 3 goles por 2. En el caso del futbol femenino el resultado fue de 6 goles a 0, donde resultó ganadora la Universidad Autónoma de Centro América (UACA).

Para este tercer encuentro nuestro equipo masculino VERITAS empató 3 por 3 ante la Universidad Florencio del Castillo (UCA) logrando de esta forma la clasificación a semifinales. Para nuestro equipo femenino la participación en estos juegos terminó con una derrota frente a la representación de la UCA.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Continuá apoyando y recordá que sos ese jugador #6 en el partido, el próximo encuentro será el próximo fin de semana en Gimnasio del Parque Recreativo de Moravia,  la fecha y la hora esta por definirse.

Agradecemos a todos y todas por su gran esfuerzo en este torneo. Si querés uniformarte y apoyar con la camisa de la U, te contamos que tiene un costo de 10 mil colones, la podés pagar en el Departamento Financiero y luego pasar a la oficina de Experiencia Estudiantil para probar tu talla y detalle de la camisa. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *