¡Empezó el torneo de futbol sala de las Universidades privadas!

Este fin de semana debutamos en los Juegos Deportivos de Universidades Privadas (JUDEUPRI) en la categoría de Futbol Sala masculino y femenino, los equipos están conformados por 15 muchachos y 15 muchachas VERITAS en los que tenemos representación de todas nuestras carreras.

Estos primeros encuentros tuvieron lugar en el Gimnasio del Parque Recreativo de Moravia, iniciando el sábado 3 de junio, con los muchachos VERITAS quienes jugaron contra los chicos de la Universidad Iberoamericana (Unibe). En esta ocasión el resultado fue de 2 goles a 4, donde resultó ganadora la Universidad Iberoamericana. Los jugadores VERITAS que lograron la anotación fueron: Felipe Vargas con la camisa #9 y el #8 Felipe Fiallos.

El domingo 4 de junio, fue el turno de las chicas VERITAS quienes lograron un empate de 4 a 4, frente a las muchachas de la Universidad de Ciencias Médicas (Ucimed). Las anotadoras fueron: La #24 Valeria Kivers, #17 Krista Chavarría, #7 María del Mar Trejos, y #27 Michelle Tenorio.

Reconocemos todo el esfuerzo y dedicación de nuestros jugadores y jugadoras que se encuentran realizando prácticas durante toda la semana con Irán Cervantes, estudiante de animación y entrenador de ambos equipos. Les motivamos a apoyarlos en el siguiente encuentro que será el domingo 11 de junio a las 8 a.m – Femenino ( VERITAS vrs Universidad Autónoma de Centro América) y 9 a.m – Masculino (VERITAS vrs Universidad Florencio del Castilloen el Gimnasio del Parque Recreativo de Moravia.

Si querés uniformarte y apoyar con la camisa de la U, te contamos que tiene un costo de 10 mil colones, la podés pagar en financiero y luego pasar a la oficina de Experiencia Estudiantil para probar tu talla y detalle de la camisa.

Que nos convoquen siempre las sanas y edificadoras actividades ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *