281 personas nos visitaron para tener una Experiencia VERITAS

 

  • Los talleres con mayor convocatoria fueron Fotografía, Arquitectura y Animación 3D y 2D.

 

  • Para la próxima edición de los talleres, tendremos una charla para padres de familia.

 

Como parte de ese acercamiento a nuestra oferta académica se realizan los Talleres de Experiencia VERITAS, los cuales consisten en trabajos dedicados en áreas como la creatividad, el diseño, innovación de productos, imagen, entre otros, donde los participantes pueden compartir entre ellos y experimentar las habilidades que poseen o que pueden desarrollar. Este proceso les ayudará en la toma de decisiones sobre la carrera que desean estudiar al concluir la secundaria (Arquitectura, Arquitectura de Interiores, Diseño Publicitario, Diseño de Moda, Cine y TV, Fotografía, Animación y Diseño de productos Industriales. Adicional contamos con 2 técnicos: Diseño Gráfico y Animación 2D)

Para nosotros es importante compartirles que en estos talleres que se realizaron para la oferta del II Cuatrimestre 2017, contamos con la visita de 281 personas interesadas.

Los talleres estuvieron a cargo de académicos de las diferentes áreas, quienes con su experiencia y pasión por lo que hacen, compartieron con los jóvenes que nos visitaron de distintas partes del país.

El desarrollo en cada uno de los talleres varió un poco, sin embargo todos iniciaron con una presentación de la universidad y una introducción a lo que es cada carrera o técnico, desarrollo práctico y presentación de las creaciones.

Si conocés a alguna persona que esté en ese proceso de elección universitaria podés invitarle a los próximos Talleres de Experiencia VERITAS que se realizarán el 26 de agosto, 2017.

También para esta próxima edición contaremos con una charla especializada para los padres de familia con temas de interés para ellos.

¡Nos vemos en el próximo evento!

Podés ver más fotografías acá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *