La Cátedra CANON donó material fotográfico y de impresión a la Escuela de Diseño y Comunicación Visual

  • Los estudiantes de la Licenciatura en Diseño Publicitario podrán hacer uso del material donado por la Cátedra CANON a partir del próximo cuatrimestre.

 

  • El apoyo de esta marca no será solo en equipo y materiales, sino también en giras nacionales e internacionales.  

 

La donación consta de 3 cámaras de última generación de los siguientes modelos: Canon EOS Rebel T4i, EOS Rebel T6i, EOS 70D. Además de un trípode, un flash externo, 20 tarjetas de memoria y una impresora profesional fotográfica.

El apoyo por parte de esta marca, no ha sido solamente de equipo y materiales; sino también su compromiso está en el patrocinio de actividades importantes para la formación académica de los estudiantes; como el material promocional para la gira MADLAB (gira en Madrid, Barcelona, París y Londres) y futuras giras nacionales e internacionales.

“Este tipo de donaciones mejoran la calidad en el área de fotografía dentro de publicitario, aún más si van a intervenir profesionales capacitadores en el proceso de formación y realizaremos giras bajo la marca Canon” indicó Mariano Ramírez, Director de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual.

Con esta donación también se llevó a cabo la exposición fotográfica a cargo de Andrea Hidalgo para el Programa Tejiendo Desarrollo, donde por medio de fotografías se mostraron los proyectos de emprendedoras y emprendedores costarricenses que trabajaron en conjunto con estudiantes de Diseño V la identidad de  sus marcas.

A futuro, por medio de este convenio se renovará el equipo y se impartirán clases magistrales con expertos.

El proceso para el préstamo este material donado, se estará comunicando por medio de la  Escuela de Diseño y Comunicación Visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *