Se mencionó a VERITAS en la 1ra guía ilustrada sobre mantarrayas

Imagen 1Gracias al aporte científico de Sebastián Hernández coordinador del BIOMOL

Sebastián Hernández, coordinador de nuestro laboratorio de Biología Molecular (BIOMOL), realizó un aporte científico a la primera guía ilustrada “Rays of the world” que explica sobre las 630 especies de mantarrayas conocidas en el planeta.
El aporte realizado fue información sobre la forma y características de dos especies de mantarrayas en particular, estas se encuentran en el pacifico sur oriental, entre Chile y Perú.
Este animal acuático , se encuentra entre los peces más grandes y evolucionaron de los antepasados como el tiburón, aproximadamente 200 millones de años. Comparten con los tiburones muchos rasgos: todas las especies son carnívoros o carroñeros, se reproducen por fecundación interna, entre otras características que te invitamos a descubrir en este libro del que es partícipe Hernández.
Podés encontrar este libro en el laboratorio, en donde también Sebastián les invita a visitar. Hace incapié en que los estudiantes VERITAS podrían integrar sus conocimientos a la parte de la conservación de la naturaleza y de esta forma extrapolar su disciplina.
“ Sería bueno que gente de gente de animación digital, fotografía y otras disciplinas pudieran integrar sus conocimientos a la parte de la naturaleza en términos de ecosistema”, indicó.

Si querés visitar este laboratorio, coordiná tu visita al correo: shernandez@veritas.cr o teléfono: 2246 4873.  ¡Crezcamos juntos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *