Encargados de ADC dieron la bienvenida a estudiantes de primer ingreso

 El pasado 16 de enero iniciaron las lecciones y con ello las ilusiones de muchas estudiantes que emprendieron un nuevo camino hacia el éxito como futuros profesionales.

20170116_100305Es por eso que como parte del acompañamiento que Universidad VERITAS le brinda a sus estudiantes de primer ingreso, los encargados del Atelier de Diseño Colectivo 1 (ADC) impartieron una charla de bienvenida en el auditorio Roberto Sasso Sasso, en la cual se presentó al Vicerrector Académico, Oscar Pamio, al Coordinador, Javier Nogués y al profesor Cristopher Crephead.

Los estudiantes reunidos en esta charla pertenecen a las carreras de: Diseño de Productos Industriales, Diseño Publicitario, Arquitectura del Espacio, Programa Internacional de Diseño de Moda y Arquitectura.

En dicha charla se les explicó a los estudiantes sobre el significado tan importante que tiene el Atelier en el desarrollo de su carrera como futuros diseñadores.

Asimismo el ADC  pretende que el estudiante aprenda a hacer valer sus ideas y propuestas mediante la construcción de criterios y objetivos.

Si usted tiene alguna consulta sobre el atelier puede enviar un correo a jnogues@uveritas.ac.cr.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *