Feria de Muebles y Artesanías Sarchí será dedicada a Universidad VERITAS

  • La ¨Feria de Muebles y Artesanías¨ se llevará a cabo del 12 al 21 de agosto, 2016, en el Edificio Campo Ferial de Valverde Vega, Sarchí.

Captura de pantalla 2016-08-11 a las 15.51.11

La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Sarchí (CACITUS) organiza la IV edición de la Feria de Muebles y Artesanías en la cual se mostrará el talento de los ciudadanos quienes exhibirán muebles y artesanías elaborados por ellos mismos.

Además la Feria será dedicada a la Universidad VERITAS, la cual en fechas pasadas colaboró con el proyecto ¨Sarchí Color Cultura¨ con dicha comunidad.

Asimismo VERITAS trasladará al campo ferial su FABLAB MÓVIL con el fin de impartir talleres de capacitación sobre ¨artesanía digital¨. Los talleres están dirigidos para los artesanos de la comunidad.

Algunos de los encargados de dar los talleres son: el Director del FABLAB, Robert Garita, el Lab Manager, Ignacio Villareal, la Coordinadora de Gestión Institucional Monserrat Ciges y la Coordinadora de TCU’s Doris Aguilar.

Asimismo el Coordinador Académico de la Nueva Escuela de Cine y TV, Gustavo Fallas impartirá  un taller documental en la actividad.

De igual modo en la feria se llevarán a cabo diversas actividades en donde se podrá disfrutar de conciertos, comidas típicas, exhibición y venta de artesanía.

Igualmente con el fin de seguir apoyando proyectos similares a los de la comunidad de Sarchí, la Universidad VERITAS firmó una alianza con el Ministerio de Economía Industria y Comercio  de Costa Rica (MEIC).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *