Nueva Oficina de Experiencia Estudiantil será inaugurada en VERITAS

  •  La inauguración se llevará a cabo en el primer piso de los talleres del 21 al 22 de julio a partir de las 8:00 a.m.
  • La nueva Oficina de Experiencia Estudiantil dará apoyo al estudiante académicamente.

 

“L10406696_10152675716236116_9188539791124179766_ncha Oficina de Experiencia Estudiantil de la Universidad VERITAS es la encargada de promover y generar una adecuada experiencia estudiantil durante el proceso de formación académica, atendiendo temas personales, académicos, de adaptación a la vida universitaria y de acceso a los contenidos curriculares”, explicó la Coordinadora, Gabriela Calvo.

Por tal motivo la Universidad decidió inaugurar la Oficina con el fin de seguir apoyando a cada uno de los estudiantes en temas académicos.

La inauguración será organizada por la Coordinadora de Experiencia Estudiantil y la Dirección de Calidad Académica.  En las actividades que se llevarán a cabo en el evento participarán estudiantes y egresados de todas las carreras.

El jueves la actividad dará inicio con el diseño de un mural hecho por el profesor, Jorge Camacho.

Además estudiantes de la institución trabajarán en grupos con el fin de armar el mobiliario de la oficina el cual fue diseñado por Valentina Marín, Coordinadora Académica y egresada de la carrera Diseño de Productos.

No obstante, el viernes 22 de julio se compartirá con los invitados una tarde de café, música trova, DJ y Live Painting. Además, como invitado especial se estará presentando en la actividad, el egresado de la carrera de Animación Digital, Alberto Carrillo, quien está innovando con el tema de Realidad Virtual y video 360.

Si usted  es estudiante y está interesado en participar en las actividades que se van a llevar a cabo en la inauguración de la Universidad lo invitamos a que este 21 y 22 de julio se acerca al nuevo espacio de la Oficina de Experiencia Estudiantil (Zona 7) y a la Plazoleta para que disfrute del evento.

Si desea más información puede comunicarse con la Encargada de la Oficina de Experiencia Estudiantil, Gabriela Calvo al 2246-4605.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *