Norberto Chaves impartió seminario sobre Marca Corporativa

  • Del 30 de junio al 02 de julio, 2016 se llevó a cabo el último Seminario impartido por Norberto Chaves.

El asesor en identidad corporativa, Captura de pantalla 2016-07-04 a las 11.51.44ensayista, docente, especialista en diseño y comunicación, Norberto Chaves, impartirá el último seminario sobre ¨La marca corporativa, su gestión y diseño¨ en el Auditorio Roberto Sasso Sasso.

Desde el pasado 27 de junio el gurú en comunicación se encontraba en la Universidad VERITAS impartiendo seminarios que abarcaban diferentes temas como lo son: ¨Más allá del escándalo, dilemas culturales en la postmodernidad avanzada¨, ¨El concepto de diseño y las categorías asociadas, equívocos y mitos más tenaces¨, Presentación de su último libro de aforismos: ¨Desafueros¨, y finalizó con ¨La marca corporativa, su gestión y diseño, criterios y parámetros objetivos¨.

Durante el seminario que concluyó el pasado 02 de julio, el experto en comunicación mencionó algunas frases que se ligaban con el tema la marca corporativa:

¨Un director de identidad corporativa no puede ignorar donde esta situada su empresa¨, expresó Chaves.

¨Estamos intoxicados por la publicidad comercial estándar¨.

Igualmente sobre este último tema, Chaves, ha hecho una serie de artículos explicando sobre el  concepto de marca y de lo que se debe de considerar como tal, así como el poder de la marca en la cultura.

Asimismo en uno de sus artículos detalla sobre el concepto ¨La marca Corporativa¨ haciendo referencia a la ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.

En el artículo se intenta persuadir a los lectores acerca de la conveniencia de detectar los tipos de signos más adecuados del cliente.

En la página de Norberto Chaves se pueden explorar infinitos temas en las áreas de comunicación, diseño web, diseño industrial, arquitectura, etc.

Igualmente cada uno de sus artículos están enfocados en mostrarle a las personas los pasos más acertados para realizar una adecuada investigación de ¨mercado¨.

El experto  hace referencia a la Teoría y crítica cultural en donde explica las dimensiones arquitectónicas, ciudad, diseño, cultura y sociedad.

De igual manera el pasado 02 de julio el asesor culminó haciendo un diagnóstico de todos los temas que expuso anteriormente.

Asimismo a los seminarios asistieron, profesionales en el área de comunicación, empresarios, profesores académicos y estudiantes de VERITAS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *