¡Lectura para todos!

  • Biblioteca impulsa lectura entre la comunidad VĒRITAS.

La Biblioteca de la Universidad VĒRITAS busca fomentar la lectura entre sus estudiantes, docentes, administrativos y público en general por eso del 13 al 17 de junio, 2016, 8:30 a.m. a 5:00 p.m. se llevará a cabo la  “Feria del Libro” en la Galería Central de la institución.

Captura de pantalla 2016-06-07 a la(s) 10.09.58Según el Director de la Biblioteca, Maikol Arias, el objetivo primordial es brindar un espacio a la comunidad de usuarios de la biblioteca, tanto para la promoción de la lectura como para tener oportunidad de visualizar y adquirir literatura especializada en las áreas de carrera de la universidad, así como literatura universal, clásica y de idiomas.

Recuerde que la lectura es una herramienta de trabajo intelectual que pone en acción la mente y agiliza la inteligencia. Además aumenta nuestra cultura, proporciona información y conocimientos.

Asimismo en la feria estarán presentes los siguientes proveedores: Libros BAUM, de don Jorge Barrantes, Libros Preguntarios de Diego Lasso y la Librería Francesa.

En el caso de la Librería Francesa, son distribuidores de libros clásicos, contemporáneos, de textos para el aprendizaje del francés y para el aprendizaje del español como segunda lengua.

No obstante la librería Baum le ofrece  libros y revistas especializados en temas de diseño gráfico, publicidad, arquitectura, fotografía y otras disciplinas.

Así que recuerde, si usted desea ampliar sus conocimientos la Biblioteca de la Universidad VĒRITAS le invita a participar en esta feria.

Para más información usted puede comunicarse al 2246-4808 / 2246-4805.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *