Conferencistas de renombre abrirán lanzamiento Fab Lab VERITAS

 

Campus VĒRITAS será escenario del lanzamiento Fab Lab VERITAS desde el 26 al 28 de mayo.

Durante esos días, el Fab Lab tiene programado diversas actividades como conferencias y talleres, entre otros.

Las actividades arrancarán con 5 conferencias y una video−conferencia.

Algunos de los conferencista que estarán presentes en el lanzamiento son Aldo Sollazzo, Co−Fundador de Noumena Architectura, Chirag Rangholia, arquitecto que desde 2015 se ha implicado en la tutoría de los Fab Academy, (Curso por el Centro del MIT para Bits y Átomos) y Rebeca Mora, quien es Máster en biología y coordinadora del Grupo de Control Biológico y Bioproductos (GCBB).

El lanzamiento será abierto al público, ya que se hizo con el fin de dar a conocer tanto a la población estudiantil como a personas externas a la institución, esta nueva innovación.

Y como parte del CINNO y para impulsar el desarrollo, investigación y prototipado rápido de ideas aplicado a la comunicación de productos se ha creado el laboratorio de fabricación, Fab Lab.

El Laboratorio de fabricación (Fab Lab) estará equipado con impresora 3D, máquinas de CNC, tornos, cortadoras láser, Kinect, webcams, arduinos y componentes eléctricos y construcción, según indica el blog del CINNO.

Así que recuerde del 26 al 28 de mayo a partir de las 8:00 a.m. usted está cordialmente invitado al lanzamiento del Fab Lab de la universidad VĒRITAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *