Talleres gratuitos ayudan a jóvenes a elegir carrera

  • El ultimo día de talleres de experiencia VERITAS será este próximo 28 de noviembre.

El pasado 14 de noviembre iniciaron los talleres de experiencia VERITAS, los cuales tienen como objetivo principal mostrarle a los estudiantes de ultimo año de colegio las tareas que se desarrollan en las carreras que les interesa estudiar.

Mas de 250 estudiantes de ultimo año de colegio se hicieron presentes en los primeros dos fines de semanas de talleres, en los cuales pudieron conocer las verdaderas obligaciones de quienes trabajan en carreras como cine y televisión, diseño del espacio interno, diseño de producto, animación digital, diseño publicitario, diseño de moda y diseño de experiencias digitales.

Talleres. El ultimo día de talleres de experiencia VERITAS será este próximo 28 de noviembre en las instalaciones de la Universidad VERITAS.

Este día se impartirá el Taller de Arquitectura Arquiv-Workshop el cual pretende que el estudiante conozca más de cerca el mundo de la arquitectura mediante el trabajo análogo y la actividad digital de la mano de los profesores Luis Diego Quirós, José Salom y Robert Garita. Este será de 9 a.m. a 2 p.m.

Además, se realizará el Taller de Photowork de Fotografía, donde los estudiantes podrán ser parte de un photoshoot real de retrato en estudio fotográfico y retoque digital de las imágenes. Este será de 9 a.m. a 1p.m y tendrá como encargado a Gregory James.

Los interesados en participar de estos talleres gratuitos deben llenar el siguiente formulario https://goo.gl/RDyOJR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *