Muestra de Cortos VERITAS

  • Esta será abierta al público en el Auditorio Roberto Sasso Sasso a las 7 p.m.

Del 7 al 10 de diciembre la Nueva Escuela de Cine y Televisión de la Universidad VERITAS realizará una Muestra de Cortos, en la cual los estudiantes presentarán sus diferentes proyectos de tesis, documental y ficción.

Esta actividad pretende motivar a los estudiantes a que realicen cortos donde representen cuales son los temas que más les interesa.

Bloques. Como dinámica de la actividad se realizará un presentación por bloques, en primer lugar se presentarán los ejercicios del módulo documental, estos tienen una duración de 10 minutos y fueron realizados en los alrededores del Parque Nacional (San José).

En estos los estudiantes debieron encontrar una persona que consideraran como un interlocutor de su voz para realizar un retrato documental, en esta categoría se tocarán temas como la violencia social, prostitución, búsqueda de la espiritualidad y el aporte del arte en las vida de artistas de la danza y el teatro.

Para el segundo bloque, se presentaran los ejercicios del módulo de ficción en el cual se presentarán trabajos de temáticas variadas como la perdida de la inocencia, personas que intentan cambiar el destino, encuentros y desencuentros de pareja.

Como último bloque, se mostrarán dos tesis, la primera es un largometraje de artes urbanos, el cual tiene una duración de 52 minutos. La segunda tesis tendrá una duración de 15 minutos y es una reflexión sobre la fotografía en el audiovisual.

Esta Muestra de Cortos será gratuita y abierta al público y se realizará en el Auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad Veritas a partir de a las 7 p.m.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *