Creando Sonrisas

  • Sonrisas es una iniciativa de Universidad VERITAS y FundaVida en la que se ayuda a más de 150 niñas y niños de zonas en riesgo social.

Con el fin de romper con el ciclo destructivo de la pobreza y ofrecer oportunidades de cambio a niños en riesgo social es que el Programa Sonrisas realizará su fiesta anual el próximo 5 de diciembre de 7 a.m. a 2 p.m. en la Universidad VERITAS.

En esta actividad los niños podrán disfrutar de talleres creativos y juegos que los motivarán a reconocer sus valores como persona y continuar con sus estudios.

El Programa Sonrisas realiza esta actividad desde el año 2005 y es una iniciativa de Universidad VERITAS y FundaVida, en esta se invita a 150 niñas y niños de zonas en riesgo social como la comunidad 25 de julio de Hatillo, Linda Vista de Patarrá y Concepción de Alajuelita.

Ayuda. Como en años anteriores, Sonrisas busca voluntarios que colaboren en las diferentes actividades que se realizarán con los niños, los interesados en ayudar pueden inscribirse en la siguiente página  www.tiny.cc/sonrisas2015 hasta el martes 2 de diciembre.

Además, para aquellos que deseen colaborar con estos niños pueden adquirir stickers edición limitada Sonrisas 2015, las cuales tienen un precio base de 1000 y 2000 colones, sin embargo, quien lo desee puede colaborar con más dinero.

CamisasBolsos

Camisas y bolsos Sonrisas

También, se estarán vendiendo tazas en 4000 colones, camisas y bolsos sin costuras los cuales tendrán un costo de 5000 colones, estos son decorados con diseños de Sonrisas 2015. Estos artículos promocionales de Sonrisas se podrán conseguir en La Tienda (Tel. 2246-4870) y en el Centro de Programas Internacionales (CPI), ambos ubicados en la Universidad VERITAS.

Por otra parte, se estarán vendiendo libretas cosidas a mano por la profesora Doris Aguilar en 12 mil colones, estas se prodrán conseguir unicamente en La Tienda.

Por la compra de cualquiera de estos artículos recibirán como obsequio un sticker de edición limitada Sonrisas 2015. Entre las personas que obtengan los stickers se estará rifando una de 3 balance boards las cuales serán pintadas a mano por las diseñadoras nacionales Cristina Gomar de Vaso Lleno, Erykah Zeledón de Collage CR y Priscilla Aguirre de Holalola. Los ganadores se dará a conocer el martes 8 de diciembre.

Cabe resaltar que las ganancias de estas ventas van dirigidas 100% al proyecto para la compra de materiales, transporte, comida y regalos para los niños.  Para cualquier donación pueden comunicarse con Samaris Jiménez al teléfono 2246-4655 o el correo sjimenez@veritas.cr

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *