Moda más allá del vestido

  • Moda + Identidad se realizará el 9 y 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Con el fin de ser un espacio de promoción y difusión del diseño de moda como una profesión que atiende las necesidades de adaptaciones del ser humano en el mundo, es que nace el evento del Programa Internacional de Diseño de Modas de la Universidad VERITAS, Moda + Identidad (M+ID).

main-image

Moda+Identidad se realizará el 9 y 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal.

Esta tercera edición del M+ID se realizará el 9 y 10 de diciembre en el Centro de Eventos Pedregal y tiene como objetivo principal presentar la moda como una industria que va más allá del vestido, donde se involucran los procesos, la distribución y la industria textil.

Además, el evento funciona como plataforma para mostrar a los asistentes el diseño emergente y consolidado de nuestro país.

Dentro de las actividades que se podrán disfrutar en el M+ID de este año se encuentran las tradicionales pasarelas académicas donde los estudiantes del Programa Internacional de Diseño de Modas presentan sus mejores trabajos, además de presentaciones musicales, experiencias gastronómicas, conversatorios, la experiencia trend M+ID, stands, talleres y un after party.

Adicional a esto, destaca la realización de pasarelas comerciales con marcas como ARN y Corporación Strena.

Por otro lado, dentro de los confirmados para las charlas del evento se encuentra el Chef José González dueño del restaurante de gastronomía costarricense moderna Al Mercat y el Presidente de la Cámara Textil Costarricense (CATECO), Rodolfo Molina.

Cabe destacar que todo lo recaudado en este evento será para apoyar al Programa Sonrisas, el cual brinda ayuda a niños de comunidades de escasos recursos en Costa Rica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *