Talleres experimentales

  • Los talleres son gratuitos y están dirigidos a jóvenes interesados en desarrollar una carrera en el área.

El 14, 21 y 28 de noviembre se realizarán los talleres gratuitos de experiencia VERITAS, en los cuales se les mostrará a los jóvenes participantes un poco de las tareas que se desarrollan en la carrera que les interesa.

Estos talleres contarán con un horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. y serán impartidos por profesores reconocidos de la Universidad VERITAS.

Talleres. Los talleres que se impartirán los diferentes días del evento le permitirá a los participantes conocer sobre las carreras que ofrece la Universidad Veritas.

El 14 de noviembre se realizará 4 talleres, el primero es UX Discovery: Descubriendo Experiencias de Uranio, este es un Taller Técnico en Diseño de Experiencias Digitales que está dirigido a orientar a los participantes a través de un proceso de descubrimiento en un proyecto tecnológico. Este será de 10 a.m. a 2 p.m. y será impartido por Jorge Rodríguez.

Prendas sin Costuras es un Taller de Moda que le enseñará al participante a intervenir tela para que pueda desarrollar una prenda de vestir sin utilizar una maquina de coser. Este taller se impartirá el mismo 14 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. y los participantes tendrán como profesor a Martín Rodríguez.

Color de la Creatividad y Animación 2D con After Effects también se realizará el 14 de noviembre en horario de 9 a.m. a 1 p.m. El primero va dirigido a quienes estén interesados en el diseño publicitario pues en este curso podrán experimentar lo que los profesionales realizan en su trabajo diario, mientras que el segundo le enseñará a los participantes como elaborar un video animado bidimensional así como otras herramientas que se usan en esta área.

El 21 de noviembre se impartirán tres cursos, el primero es de Impresión 3D: Mini-Parásitos Personales, este es un Taller de Diseño de Productos donde los participantes pueden vivir la experiencia de ser un diseñador usando la creatividad y las herramientas disponibles para crear un objeto. Este será de 9 a.m. a 1 p.m. y será impartido por Alfredo González y Valentina Marín.

De la Idea al Guión Cinematográfico, es un Taller de Cine y Televisión que pretende impulsar la escritura creativa a través de la identificación de ideas con potencial cinematográfico, este será el mismo 21 de noviembre de 9 a.m. a 2 p.m. y será impartido por Gustavo Fallas y Ariel Escalante.

Por ultimo, ese mismo 21 de noviembre se realizará Proceso de Diseño, un Taller de Diseño del Espacio Interno donde el estudiante experimentará el proceso de dibujo a mano alzada y cómo construir un objetivo o replicar un espacio mediante el dibujo. El horario de este será de 9:30 a.m. a 3 p.m.

Por otro lado, el 28 de noviembre se realizará el Taller de Arquitectura Arquiv-Workshop el cual pretende que el estudiante conozca mas de cerca el mundo de la arquitectura mediante el trabajo análogo y la actividad digital de la mano de los profesores Luis Diego Quirós, José Salom y Robert Garita. Este será de 9 a.m. a 2 p.m.

Este último día se realizará el Taller de Photowork de Fotografía, donde los estudiantes podrán ser parte de un photoshoot real de retrato en estudio fotográfico y retoque digital de las imágenes. Este será de 9 a.m. a 1p.m y tendrá como encargado a Gregory James.

Los interesados en participar de estos talleres gratuitos deben llenar el siguiente formulario https://goo.gl/RDyOJR

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *