Dominic Miller enamoró al público en VERITAS

  • Guitarrista de Sting tuvo un encuentro con músicos nacionales en el Auditorio Roberto Sasso Sasso

El pasado 16 de octubre, poco después de las 6 p.m., el guitarrista de Sting, Dominic Miller salió al escenario del Auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad VERITAS para contar un poco sobre su vida y sus secretos como músico profesional.

El público, en su mayoría compuesto por músicos nacionales y fans del guitarrista, disfrutaron de los talentos del artista quien interpretó 3 canciones acústicas al lado del tecladista ingles Mike Lindup.

Luego de mostrar parte de su repertorio como guitarrista, Miller inició el relato de lo que ha sido su vida como músico. Para él, no hay nada mejor que la música y todavía se considera un estudiante.

Miller, quien ha tocado con el reconocido Sting por más de 25 años le reveló a los asistentes que su secreto para trabajar con grandes artistas se encuentra en siempre escuchar a los demás, no pensar en uno mismo, pues el ego afecta el buen sonido de cualquier grupo.

Al finalizar el conversatorio, los asistentes tuvieron la oportunidad de preguntarle lo que quisieran al famoso guitarrista. Una de las preguntas recurrentes fue sobre el momento que vive la industria de la música.  A esto Dominic respondió que para él este es un buen momento para ser músico ya que la música se vive más porque importa mucho el sonido en vivo, mucho más que cualquier efecto se pueda hacer para un disco.

En esta ronda de preguntas los asistentes preguntaron todas sus inquietudes al guitarrista, quien se mantuvo sonriente y humilde durante todas las consultas que le realizaron.

Al final, el evento concluyó con una firma de autógrafos donde los asistentes pudieron llevar discos y púas autografiadas, además de tomarse fotografías con el artista.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *