Muestra reúne los mejores trabajos de Fotografía

Desde el 20 de octubre y hasta el 27 de noviembre se realiza la Exposición de Fotografías de Graduados del IIIC2015.  La muestra, que se presenta en la Galería Central y la Galería Roberto Sasso Sasso de la Universidad VERITAS, tiene en exhibición las fotografías impresas y proyectadas que realizaron los estudiantes de la Escuela de Fotografía.

La exhibición ha estado acompañada de las defensas de cada uno de los Proyectos de Graduación en el Auditorio Roberto Sasso Sasso.  La primer estudiante en presentar su proyecto, fue Natalia Harvey quien presentó Sueña Prolífico Pulso, Una Experiencia Multisensorial.

Daniela Guzmán presentó su proyecto Transformación Inminente, Empoderamiento Femenino Ante Violencia Psicológica el pasado 20 de octubre. El 21 de octubre la estudiante Ana María Moya realizó la defensa de su proyecto llamado: Manual de Maquillaje para la Producción Fotográfica.

Las ultimas tres defensas se realizaron del 22 al 24 de octubre donde se presentaron los proyectos: Una Perspectiva Filosófica, Ética de la Relación del Ser Humano con la Naturaleza de Angélica Campos, Del Origen a la Distancia de Elisa Bergel, y El País de los Pájaros Silenciosos de Valeria Villalobos.

Todas estas fotografías se podrán apreciar hasta el 27 de noviembre en la Galería Central y la Galería Roberto Sasso Sasso de la universidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *