Ruta In llega a su fin

  • 36 estudiantes de colegio recibieron talleres de ciencia y tecnología.

 

Ruta-IN-011

 

El próximo 18 de octubre llegará a su fin el proyecto Ruta In, donde 36 estudiantes de cuarto y quinto año de colegio tuvieron la oportunidad de desarrollar sus proyectos de feria científica en impresión 3D, corte láser y el prototipado con componentes electrónicos, además de conocer sobre metodologías de diseño e investigación.  El evento se realizará en el Auditorio Roberto Sasso Sasso a la 1:30 p.m., la entrada es abierta al público.

Desde el pasado 22 de agosto los estudiantes han tenido la oportunidad de trabajar de la mano con tutores del Centro de Investigación para la Innovación de la Universidad VERITAS (CINNO) expertos en el tema, lo que les ha ayudado a mejorar sus habilidades y motivarlos para que continúen sus estudios futuros en el área de la tecnología e innovación.

Este proyecto fue realizado en conjunto con el CINNO, el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT) e Ideas en Acción, además contó con el apoyo y gestión de la Universidad Estatal a Distancia (UNED) y Science Technology Entrepeneurship Camp (STEC).

En el cierre de este proyecto, los estudiantes presentarán sus proyectos finales y se les entregará un certificado por su participación en los talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *