Guitarrista de Sting llegará a Universidad VERITAS

  • El encuentro con los asistentes será el viernes 16 de octubre en el auditorio de la universidad.

Dominic Miller, guitarrista de Sting y reconocido como uno de los grandes del mundo, estará en Costa Rica directamente desde Inglaterra como parte de su Gira 2015.   Vendrá junto con el destacado tecladista Michael Lindup y ambos se presentarán en un coloquial y ameno encuentro tipo magistral, en el Auditorio Roberto Sasso Sasso de la Universidad VERITAS el próximo 16 de octubre a las 6:00 p.m. Los interesados pueden adquirir su entrada a través del teléfono 2246-4848 o escribiendo al correo espacio@veritas.cr. El valor de la entrada es de $150.

Dominic Miller fue por muchos años el guitarrista de Sting.

Dominic Miller fue por muchos años el guitarrista de Sting.

Los asistentes podrán disfrutar de las anécdotas que compartirá el talentoso músico de origen argentino, combinándolas con su música y hasta mostrando su capacidad humorística. El encuentro es muy espontáneo, cercano y pretende dar un mensaje a los participantes que los motive a aspirar a lo alto. Luego tendrán un convivio donde ofrecerá una firma de autógrafos y fotografías.

Dominic Miller es uno de los guitarristas más reconocidos del mundo, con una larga trayectoria y un sonido acústico muy particular que lo caracterizan desde siempre.

La carrera profesional de Miller comenzó a mediados de los 80Participó de muchísimos proyectos musicales, entre sus primeras incursiones se encuentran participaciones con World Party y King Swamp. Más tarde participó en el disco “But Seriously” de Phil Collins.

Fue a través de su relación con Phil Collins y Hugh Padgham, productor de los discos de Collins, que se puso en contacto con Sting para una audición en Nueva York.

Participó de todos los discos y en todos los conciertos de Sting desde 1990. Además ha co-escrito con Sting, notables canciones como “Shape of My Heart”.

También tocó con consagrados como Level 42The PretendersTina TurnerPaul YoungYoussou N’DourBrian AdamsPeter GabrielPat Matheny, Luciano Pavarotti entre muchos otros.

Su carrera como solista comenzó en 1995, cuando salió a la luz ‘’First Touch’’. Dominic Miller tiene hasta el día de hoy siete discos solistas editados de manera instrumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *