VERITAS abre nuevo Posgrado en Dirección Creativa con Jotabequ

La Universidad VERITAS se une con una de las agencias de publicidad más importantes del país, Jotabequ, para lanzar el nuevo Posgrado en Dirección Creativa, programa único en Centroamérica.

El Posgrado en Dirección Creativa inicia el 31 de agosto, 2015.

El Posgrado en Dirección Creativa inicia el 31 de agosto, 2015.

El Posgrado, que iniciará este 31 de agosto, tendrá una duración de 9 meses y el estudiante podrá escoger entre tres especialidades, a saber: Responsabilidad Social Empresarial, Contenido y Experiencia Digital.

La principal característica de este Posgrado es que tiene una robusta metodología basada en experiencias reales, además de profesores de amplia experiencia como Alberto Quirós, socio fundador de Jotabequ y actual Presidente de COMUNIDAD (Comunidad de Empresas de Comunicación de Costa Rica), y Jaime Gamboa, bajista del grupo Malpaís y Director General Creativo de la agencia de publicidad La Tres.

El Posgrado en Dirección Creativa está dirigido a todos aquellos profesionales de la comunicación, mercadeo, gerencia empresarial, RSE, personal de departamentos de innovación, emprendedores y cualquier otro perfil afín que quieran encontrar nuevas formas de comunicación a través de un aprendizaje real.

Para obtener más información sobre el Posgrado visitá nuestro sitio web o contactá directamente a VERITAS (espacio@veritas.cr, 2246-4849).  Recordá que el CUPO es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *