Ruta In, un programa para vos

Ruta IN-01

Si te apasiona la ciencia y la tecnología y buscas innovar con tus ideas el Centro de Investigación para la Innovación (CINNO) de la Universidad VERITAS en conjunto con el Ministerio de Ciencia y Tecnología, Ideas en Acción, Universidad Estatal a Distancia y Science Technology Entrepeneurship Camp traen para vos Ruta In, un programa de 9 semanas diseñado para jóvenes con un talento especial en las áreas de ciencia y tecnología y que deseen aprovechar ese talento a través de la innovación.

“En este programa tanto la ciencia, la innovación, la tecnología y el diseño convergen para el desarrollo de prototipos y la fabricación de ideas” explicó Carolina Taborda, Coordinadora del Centro de Investigación para la Innovación.

En el taller se explorará la impresión 3D, el corte láser y el prototipado con componentes electrónicos como los arduinos.

Te invitamos a compartir y conocer el espacio de trabajo del CINNO y así aprender nuevas estrategias y metodologías de diseño e innovación.

Para mayor información podés visitar la página goo.gl/6Myxou en donde podrás encontrar el formulario de inscripción. La fecha límite es este viernes 24 de julio de 2015.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *