Diseño del Espacio Interno reacreditada por 4 años más

Estudiantes y profesores de la Escuela de Diseño del Espacio Interno en la Ceremonia de Reacreditación de SINAES.

Estudiantes y profesores de la Escuela de Diseño del Espacio Interno en la Ceremonia de Reacreditación de SINAES.

El Sistema Nacional de Acreditación de la Educación Superior (SINAES) ha reacreditado por cuatro años más a la Escuela de Diseño del Espacio Interno de VERITAS, la única carrera de espacio interno en el país en poseer tal certificación.

Durante la ceremonia el Director de la Escuela, Xavier Roselló, reafirmó en seguir trabajando para promover la excelencia, la calidad del profesorado y continuar actualizando permanentemente los contenidos del programa para dar a nuestros estudiantes actuales y futuros la mejor formación de Costa Rica y Latinoamérica en esta disciplina académica.

Por su parte, Don Álvaro Cedeño, Presidente del Consejo Nacional de SINAES, recalcó la importancia de la acreditación, un proceso muy serio y exhaustivo donde se evalúan más de 170 criterios como base de un sistema de universitario homologable con las mejores educaciones superiores del mundo.

Felicidades a los miembro de esta escuela, en VERITAS nos sentimos orgullosos de avanzar día a día en el desarrollo y formación de profesionales de calidad comprometidos con su profesión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *