A disfrutar las vacaciones en VERITAS

veritas lab

Espacio Veritas invita a los jóvenes de 15 a 18 años a vivir su experiencia creativa a través de los talleres experimentales FAB LAB.

La oferta esta compuesta por tres talleres que los jóvenes interesados podrán elegir de acuerdo a sus intereses. Los primeros talleres iniciarán este lunes 29 de junio finalizando el viernes 3 de julio de 2015.

Junior FAB LAB
Se trata de un taller participativo donde se aprenderá a fabricar ideas a través de tecnología de fabricación digital y programación básica.
El taller brinda a los participantes una experiencia innovadora en el proceso de crear cualquier cosa, adquiriendo conocimientos y capacidades en el trabajo multidisciplinar, conceptos de diseño, técnicas de expresión y técnicas de investigación aplicada.
Junior FAB LAB será impartido por los profesores Abraham Pineda y Valentina Marín a partir de las 9:00 a.m.

Hacé tu corto
En este taller intensivo se propone exponer los conocimientos básicos para la realización de un audiovisual. Se le facilitan a los participantes los equipos técnicos necesarios para realizar ejercicios prácticos con el fin de estimular la creación audiovisual a partir de la generación de un cortometraje.
Se conocerán las características del lenguaje audiovisual, sus necesidades técnicas, estéticas y de administración; contextualizadas en la realización y visionado de un cortometraje producido en cinco, en las cercanías de la Escuela de Cine.
El taller será impartido por un equipo de profesores de la Escuela de Cine y Televisión Veritas a partir de la 10:00 a.m

Photocamp
Se trata de un taller intensivo de dedicación plena que propone sistematizar y profundizar los conocimientos teórico-prácticos de la fotografía.
Al participante se le facilitarán los equipos técnicos necesarios para realizar los ejercicios prácticos y así estimular la creación a través de la fotografía, sus necesidades técnicas y estéticas; contextualizadas en la realización y visionado de las imágenes.
El taller estará a cargo de los profesores Sara Mata, Gregory James, Priscilla Pacheco, Rebeca Jiménez y Sussy Vargas y dará inicio a las 10:00 a.m.
Quien desee  mayor información acerca de los costos, plan de trabajo y  requisitos de cada taller puede contactar en la siguiente dirección de correo electrónico espacio@veritas.cr o bien al teléfono 2246-4849.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *