Se acerca la segunda graduación VERITAS 2015

GRaduacion1

 

El próximo sábado 27 de junio será el gran día en que un grupo de nuestros estudiantes Veritas obtendrán el titulo que los acredita como profesionales.

El acto de graduación se realizará como es tradición, será en el Auditorio Roberto Sasso Sasso con dos horarios para la distribución de las diferentes carreras de la siguiente manera: a las 9 a.m. se darán cita los graduandos de las carreras de Diseño del Espacio Interno y Diseño Publicitario para el grado de Licenciatura y Diseño de Producto, Diseño de Moda para el grado de Bachillerato.

Por la tarde a las 3:00 p.m. se realizará la entrega de títulos a nivel licenciatura de las carreras de Animación Digital, Arquitectura, Cine y Televisión y Fotografía.

En esta ocasión celebraremos a 80 nuevos profesionales de los cuales 8 son licenciados en Animación Digital, 25 son licenciados en Arquitectura, tendremos 4 nuevos licenciados en Fotografía. Además habrá 3 licenciados en Diseño del Espacio Interno y 27 que alcanzan este título en Diseño Publicitario.

Tenemos también 8 nuevos profesionales Bachilleres en Diseño de Producto y una bachiller en Diseño de Moda, así como cuatro Licenciados en Cine y Televisión.

La segunda entrega del 2015 tendrá como invitado al profesor Carlos Cortés de la carrera de Animación Digital y Fotografía quien recientemente fue galardonado con el premio Centroamericano de Literatura “Rogelio Sinán” 2015 de la Universidad Tecnológica de Panamá y es autor de obras como La invención de Costa Rica (2002), Tanda de cuatro con Laura, Larga noche hacia mi madre y La gran novela perdida.

En VERITAS nos sentimos complacidos de participar con los estudiantes de un momento tan importante en su carrera como profesionales por lo que festejamos en ambas galas a los estudiantes que han obtenido mención de honor por sus proyectos de graduación en las diferentes carreras las cuales compartimos con ustedes a continuación:

Alberto José Carrillo Goyenaga y Anthony Michael Najjar Simón por “Realidad Virtual como medio narrativo” de la Licenciatura en Animación Digital. Najjar Simón también obtuvo el

Paula María Solís Vindas con su trabajo “Diagnóstico del uso de la madera como material constructivo de viviendas en Costa Rica” en la Licenciatura en Arquitectura; Franco Valenciano Aymerich  con “Chinchillete” de la Licenciatura en Diseño Publicitario y finalmente Valentina Marín Echeverría con “Mobiliario Urbano Multifuncional para Zonas Propensas a la Erosión” de la Licenciatura en Diseño de Producto.

Felicidades a los nuevos profesionales, les auguramos una carrera de éxitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *