Regresa la Feria del Libro. ¡No te la perdás!

Feria del libro

 

 

Esta vez la Feria del Libro, que inicia este lunes 29 de junio, llegará para estar toda una semana a disposición de la comunidad VERITAS.  Siguiendo la tradición, la feria se realiza en la Galería Central y reúne la oferta literaria de diversas editoriales.

“En esta ocasión vamos a tener una feria más grande y una oferta mayor de libros que en otras ocasiones. Además dentro de las variantes está el hecho de que la feria va a estar durante toda una semana por la gran aceptación que ha tenido entre nuestros estudiantes y profesores, pero también para que nuestros vecinos y publico en general puedan acercarse”, comentó el Director de la Biblioteca Maikol Arias.

En cuanto a las temáticas, la Editorial Baum ofrecerá libros especializados en disciplinas como la Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño de Productos, Animación Digital y Art Books de películas. El resto de la oferta incluye libros usados en muy buen estado y a muy buen precio. Se podrán encontrar ejemplares de Literatura Clásica Universal, Latinoamericana. Poesía, Novela, Cuentos, Ensayos, Filosofía, Arte y Humanidades, entre otros.

“Y como si fuera poco, el viernes para cerrar con broche de oro tendremos la promoción de libros a ¢10 mil colones o menos”, agregó Arias.

La feria estará a disposición de los interesados de 8:00 am a 5:00 pm y también pueden visitarnos amigos, vecinos de VERITAS y todas aquellas personas que disfrutan la literatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *