Inician las Defensas Públicas de Tesis

 

defensas p

 

A partir de este lunes 8 de junio Universidad VERITAS abre el periodo de defensas públicas de tesis y proyectos de graduación de estudiantes, las cuales serán presentadas en diferentes recintos del campus.

Compartimos con ustedes algunos de los proyectos que se estarán presentando estos días. Comenzamos con la Escuela de Animación Digital, que iniciará su periodo de presentaciones con el proyecto “Somos” de Mónica Azofeifa, Verónica Morera, Laura Chinchilla el 8 de junio a las 5:30 p.m. Yuan-Hsi Chiang defenderá su proyecto “Developing Games and Developing Countries” el jueves 11 de junio a las 5:00p.m. Finalizando con la participación de Gustavo Castro, Isaac Picado y Andrés Miranda con su proyecto “Ciclos” que se presentará el 25 de junio a la 1 p.m. Todos los proyectos serán presentados en el Auditorio Roberto Sasso Sasso.

La Escuela de Diseño del Espacio Interno participará con los proyectos titulados “Terminal Acuática en Golfito” de Marycarmen Canales y Melany Solís el día 15 de junio a las 11 a.m, seguido por “La Sexualidad a través del Espacio” de Melissa García que se presentará el 16 de junio a las 11 a.m, ambos en el Auditorio Roberto Sasso Sasso. La escuela cerrará su ciclo de defensas con el proyecto “Hogar Carlos María Ulloa: Redefiniendo la Ancianidad” de Amanda Rodríguez en el Mini Auditorio 414.

Por su parte la Escuela de Arquitectura presentará los siguientes proyectos: “La Humanización del espacio industrial: Plan para la recuperación de RECOPE en Limón”de Marianella Ulate el jueves 11 de junio en el Mini Auditorio 414. “Arquitectura y enfermedades mentales: Replanteando el paradigma de los Hospitales Psiquiátricos en Costa Rica” de Sahula Rebecca Defenza se presentará el viernes 12 de junio a las 6:00 p.m. El día 26 de junio la escuela presentará su última defensa “Cultura construyendo ciudad” de Luis Pablo Calderón a las 5:00 p.m. Todos los proyectos de la escuela de arquitectura serán presentados en el Mini Auditorio 414.

En el caso de la Escuela de Diseño y Comunicación Visual, este es el calendario:

Defensas publicas DCV

 

 

La entrada es abierta a cualquier interesado, por lo que quedan cordialmente invitados a disfrutar del las propuestas de estos futuros profesionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *