Viene la Semana del Ambiente

main-image

 

Para celebrar el Día Mundial del Ambiente que se celebra este próximo viernes 5 de junio, en VERITAS tendremos actividades desde el lunes 1 y hasta el viernes 5, organizadas por el Comité de Gestión Ambiental de VERITAS y la Cátedra Holcim para la Construcción Sostenible.

“Las actividades con que esta semana llamamos la atención acerca del ambiente, son parte del esfuerzo de VERITAS por volver este tema transversal en todas nuestras carreras aunque no sean de vinculación directa”, afirmó Melissa Soto del Comité de Gestión Ambiental de VERITAS.

El lunes 1, las actividades inician con la muestra de infografías Fuper en el campus, esta muestra se mantendrá hasta el viernes 5 de junio.

El martes a partir de las 2 p.m. se realiza una charla a cargo de Sibo acerca del uso de la energía solar. Posterior a la exposición se realizará una visita a la granja solar de VERITAS. Ese mismo día también da inicio el taller: Living Building Challenge, a cargo de Víctor Montero Embajador del International Living Building Institute en Costa Rica. El horario será de 5:00 p.m. a 7:00 p.m. y tiene un costo $200

Para el miércoles 3, se realizará una visita al proyecto Holcim en San Rafael de Alajuela. La salida es a las 8:30 a.m. del aula de la Cátedra Holcim en VERITAS. El regreso está planificado para las 12 m.d. Hay transporte disponible para todos los interesados: preinscripción a la extensión 851 o al correo hcortes@veritas.cr

Quedan cordialmente invitados a participar de estas actividades.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *