Conozcamos la publicidad líquida

Charla Pub-02

 

 

Conocer la transformación de la publicidad tradicional dentro de un nuevo mundo que combina las posibilidades tecnológicas con las experiencias de usuario, es la propuesta temática con que la Escuela de Diseño y Comunicación Visual abre el II Cuatrimestre 2015.

Para ello invita a la charla “La publicidad tradicional murió. Hola publicidad líquida”, que se realizará el próximo martes 26 a partir de las 10 a.m. en el Auditorio Roberto Sasso Sasso.

Esta charla estará a cargo de Jesús Revuelta, Director General Creativo e Ivannia Madrigal, Directora General de Cuentas, ambos de la agencia de publicidad Ogilvy.

“Nosotros queremos contarle a los chicos que la publicidad tradicional está basada en una teoría antigua donde tenía que darse un mensaje de marcas a consumidores para que ellos compren más nuestros productos. Y que durante mucho tiempos trabajamos la publicidad haciendo investigación desde diversos campos para crear mensaje desde el vendedor y llegar al target, eso es la publicidad sólida: un mensaje estático donde el consumidor no puede interactuar”, explicó Madrigal.

“La publicidad líquida busca entender deseos necesidades de usuarios en la era digital e intenta que las marcas se involucren en la vida de la gente de forma más natural. Lo que queremos es crear propuestas desde la marca que puedan dialogar con el consumidor y darles acompañamiento en esa experiencia”, agregó.

Esta encuentro buscará compartir con los estudiantes como evolucionan los anuncios con detalles de una vía, donde la interacción no existía, a las nuevas posibilidades de ser parte de la vida de los consumidores y conectar con ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *