La Escuela de Diseño de Interacción será parte del Forward/Story

Forward

 

La Escuela de Diseño de Interacción de la Universidad VERITAS a través de su directora profesora Ana Domb, será parte del evento multidisciplinario Forward Slash Story 2015 un laboratorio especializado en el uso de la  tecnología aplicada a la narración.

El evento que se llevará a cabo en Nosara, Guanacaste es un laboratorio multidisciplinario en donde 20 escritores, cineastas y diseñadores conocidos como storytellers, de diferentes nacionalidades y disciplinas compartirán sus experiencias como profesionales,  inquietudes, las problemáticas que viven hoy en día y se enfrentarán a un desafío que se resolverá en conjunto. Es un evento que busca trabajar en los límites y los encuentros de las distintas disciplinas.

Los curadores del evento son sus organizadores, Lance Weiler y Christy Dena. Weiler es un líder narrador, empresario reconocido como pionero en la mezcla de la narración y la tecnología. Wired Magazine lo nombró “una de las 25 personas que colaboran en reinventar el entretenimiento y cambiar la cara de Hollywood”. Lance es reconocido como un líder de pensamiento en el espacio del entretenimiento. Por su parte, Dena es escritora, directora, diseñadora que ha trabajado en multipremiados juegos, películas, proyectos digitales y de teatro.

“Este es un evento de primer nivel  donde se explora la forma de trabajar en equipos multidisciplinarios, uno de los aspectos que más trabajamos en VERITAS. También es un espacio que recupera lo lúdico en la innovación, logra sacarnos de lo rutinario para pensar más allá, es un espacio que nos permite tomar decisiones sin consecuencias y explorar mundos alternativos”, explicó Domb.

Con la participación de su directora, la Escuela de Diseño de Interacción apuesta por el desarrollo del conocimiento y las experiencias profesionales de sus alumnos impulsándolos con valentía y audacia a imaginar un futuro del diseño de interacción distinto, que se atrevan a llevarlo a cabo con una propuesta innovadora trabajando en equipos multidisciplinarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *