Rediseñá el Parque de Los Mangos

parque los mangos

El Parque de los Mangos tendrá una nueva imagen gracias a un concurso en el que se elegirá la mejor de las propuestas realizadas por los estudiantes de Universidad Veritas. Esta iniciativa es impulsada por la institución en conjunto con la Municipalidad de San José que busca rediseñar el parque ampliándolo a través de un bulevar.

Los estudiantes interesados en participar conformarán un grupo interdisciplinario de tres integrantes de las escuelas de Arquitectura, Diseño del Espacio Interno y Diseño de producto quienes entregarán una propuesta en la Oficina de Gestión de Proyectos de la universidad a más tardar el día 22 de mayo del 2015.

Para mayor información se puede visitar la página http://parquelosmangos.veritas.cr/, comunicarse vía correo electrónico a la dirección info@veritas.cr o bien al teléfono 2246-4600.

El concurso rehabilitará el parque en dos etapas, la primera rediseñará la isleta verde conformada por varias especies de árboles y arbustos, adecuando el espacio para convertirlo en centro de reunión y exposiciones respetando las áreas verdes y la implementación de la ley 7600 en el espacio.

La segunda etapa constará en la construcción del bulevar en la transversal de la calle 29 y avenida 20.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *