VERITAS presente en el FMX

 

Foto : Reiner Pfisterer

Foto : Reiner Pfisterer

 

La  Escuela de Animación Digital de VERITAS fue invitada este año a participar del evento “Animation Schools Exchange” del FMX 2015 en Stuttgart, Alemania. El FMX 2015, conferencia europea líder en animación, efectos, juegos y transmedia.

En  esta ocasión, la organización extendió la invitación a la Directora de la Escuela Irina Yébenes, quien se mostró muy entusiasmada de poder regresar a este evento.

“Tengo la gran alegría de volver al FMX 2015 en Stuttgart, y el honor de haber sido invitada a presentar la Escuela de Animación Digital de la Universidad VERITAS al evento Animation Schools Exchange, siendo este año la primera vez que se realiza.  Me siento muy orgullosa de ver cómo el trabajo e ilusión de todos los que estamos implicados en el día a día en esta escuela, se va viendo reflejado internacionalmente y vemos proyectos de nuestros estudiantes, en los mejores foros y festivales del mundo. En particular, este año se podrá ver también en la selección oficial del FMX el corto de graduación ‘Funeral’ de Alejandro Bonilla Rojas”, comentó Yébenes.

“Poder participar en esta actividad nos genera prestigio y la facilidad de conocer a la gente que maneja y dirige las mejores escuelas del mundo. Es estar rodeado de la primera división no sólo de la Academia e industria es tremendamente limitada en Costa rica po lo que es esencial para nuestra escuela seguir creciendo. Esta invitación es un privilegio en todos los sentidos ya que es un entorno muy cerrado donde todo el mundo se conoce desde hace mucho tiempo y al que nosotros no pertenecemos”, añadió la Directora de la Escuela.

Durante este evento, sobresalen los proyectos de realidad virtual con diferentes dispositivos,  algunos son juegos otros son experimentales. El evento concluyó este viernes 8 de mayo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *