Jeffrey Fernández y David Salazar de VERITAS ganan bronce en Festival Volcán

 

FullSizeRender

Jeffrey Fernández y David Salazar ganaron el bronce en la categoría de estudiantes del Festival Volcán.

Los estudiantes de Diseño Publicitario de VERITAS Jeffrey Fernández y David Salazar obtuvieron el bronce en la categoría de Estudiantes del Festival Volcán y recibirán el reconocimiento este sábado 18 de abril de 2015 a partir de las 6 p.m. en el Costa Rica Country Club.

Ambos recibieron la encomienda trabajar para la marca Johnnie Walker Red Label, quienes se encuentran desarrollando una campaña especial pues dentro de cinco años celebrarán su centenario.

“Recibimos el brief, lo revisamos y analizamos todo el material para empezar a montar un concepto de empaque y como éste respondía al brief. Teníamos de tiempo 48 horas pero logramos terminar antes del plazo”, explicó Fernández.

premio bronce

Para da vida a este proceso ambos llegaron a un acuerdo de lo que querían hacer y se dividieron el trabajo. “Hacíamos algo y lo conversábamos y así poco a poco fuimos avanzando y logramos amarrar el concepto”, comentó Salazar.

“Cuando decidimos el concepto, también decidimos como sacarle el mejor provecho al concepto”, añadió Fernández.

Ambos recibieron con gran alegría la noticia y esperan que en el futuro tengan muchas más oportunidades como esta. Eventualmente el diseño podría ser usado por la marca pero eso es una decisión que se conocerá en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *