Red Bull Paper Wings, en VERITAS

Universitarios de todo el planeta volarán aviones de papel tratando de obtener sus alas para la final internacional del campeonato Mundial Red Bull Paper Wings 2015 en Salzburgo, Austria en mayo próximo. Esta vez le toca a los estudiantes de VERITAS que podrán participar en la competencia que se realizará el miércoles 8 de abril a las 12 mediodía en el Edificio de Talleres.

Los avioncitos deberán ser construidos con la hoja de papel oficial que se les proporcionará el día del concurso, cada participante tendrá dos intentos para concursar, se tomará en cuenta el mejor intento de vuelo.

Para concursar es indispensable cumplir con los requisitos estipulados por la Asociación de Aviones de Papel (PAA, por sus siglas en inglés) y las regulaciones de los Records Guinness, esto con el fin de garantizar la equivalencia de los resultados a nivel mundial.

Para inscribirse al concurso solo hay que visitar la pagina http://www.redbullpaperwings.com/Countries/Costa_Rica/Registro.html

El ganador viajará con todos los gastos pagos a participar en la competencia mundial en el Hangar 7 en Salzburgo, Austria los días 8 y 9 de mayo de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *