Luis Fernando Quirós presenta “Agresiones” en VERITAS

"Los agresores"

“Los agresores”

La violencia es parte de nuestro diario vivir, en nuestra sociedad y en las sociedades del mundo. No solo en el plano humano también la naturaleza podemos experimentarla y en ambos contextos muchos a veces inocentes, salen marcados, tachados, heridos. Eso es lo que presenta Luis Fernando Quirós en su exposición “Agresiones”, que inaugura este 25 de marzo a las 7 p.m. en la Galería Roberto Sasso Sasso.

En“Agresiones” en donde se refleja esa agresividad impresa en la rutina de nuestro vivir, en lo que nos rodea. Se advierte en los rostros como muecas de fastidio por la inoperancia del sistema, la justicia, la educación, el trabajo, el deporte, la cultura, la religión.

Las miradas tanto como las sonrisas son fingidas, y las palabras son cortadas pues las ideas -como la verdad-, se atoran en los mecanismos de penetración y dominación.

De ahí el trazo exagerado de fatalidad en estos rostros de esta serie de pinturas.

Pareja 58 x 85

En VERITAS,  la exposición “Agresiones” se inaugurará el próximo 25 de marzo h a las 7:00 p.m en la Galería Roberto Sasso Sasso. Las obras serán exhibidas hasta el 20 de abril de 2015.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *